En caso de duda, consulte a un experto médico.
Muchas heridas comunes se pueden tratar en casa. ¡Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre cuándo buscar consejo médico!
Cuando se producen lesiones menores, se necesita un tratamiento que sea confiable y rápido. Para todo tipo de cortaduras, abrasiones, laceraciones o quemaduras, Leukoplast ofrece una gama de productos, tanto para profesionales como para consumidores, que combina eficacia y facilidad de aplicación para garantizar el mejor cuidado posible.
Durante casi 120 años, médicos y familias de todo el mundo han confiado en los productos de alta calidad de cuidado de heridas Leukoplast. Por ello, estos productos se consideran esenciales para las necesidades diarias de los hospitales, centros de salud y el hogar.
La amplia gama de soluciones terapéuticas de Leukoplast incluye:
• Fijación: con una alta resistencia a la tensión y un material transpirable que repele la suciedad y la humedad, Leukoplast cubre todos los requisitos rutinarios para una fijación adhesiva eficaz de apósitos, tubos o catéteres.
• Apósitos: los apósitos de primeros auxilios, quirúrgicos y estériles de alta calidad están diseñados para una amplia gama de necesidades de los pacientes y brindan una excelente tolerancia de la piel y una barrera eficaz contra la contaminación y la infección secundaria.
• Cierre de heridas: una amplia gama de soluciones para el cierre rápido y seguro de cortaduras y laceraciones accidentales o incisiones quirúrgicas. El tejido de punto transpirable proporciona una elasticidad óptima, una fuerte adherencia y es muy amable con la piel.
Durante más de 120 años los productos Leukoplast® han estado comprometidos con las necesidades de los profesionales de la salud y con los productos de alta calidad.
Al comercializar el primer esparadrapo blanco con óxido de zinc del mundo, Leukoplast® se ha convertido en una de las marcas para el cuidado de heridas que genera más confianza para profesionales médicos y de enfermería en hospitales y clínicas. Además, es una marca muy conocida internacionalmente por su calidad.
En la actualidad nos hemos convertido en una de las compañías mundiales líderes en soluciones especializadas en el cuidado de heridas para uso clínico. Hemos transferido este conocimiento a la familia de productos y soluciones Leukoplast® a todos lo hogares, ahora disponibles en farmacias.
En 1901, Leukoplast inventó el primer esparadrapo adhesivo del mundo, utilizando óxido de zinc y caucho natural.
Nacimiento de un icono
En 1920, se lanzaron al mercado el icónico carrete rojo y el anillo de presión.
La primera gama de fijación para áreas amplias del mundo.
Con la introducción del primer apósito de fijación para áreas amplias del mundo, Leukoplast presenta otra innovación.
Apósitos estériles superiores para posoperatorio.
En 2006, se lanzaron los apósitos estériles postoperatorios, son las películas ultrafinas, transpirables y adaptables para una sensación de segunda piel.
Tecnología pionera en prevención de infecciones.
En 2015 y 2016, Leukoplast lanzó varios productos con propiedades de prevención de infecciones: Leukomed Sorbact con tecnología para adhesión de bacterias, y Leukomed Control, que es completamente transparente para permitir el reconocimiento temprano de posibles infecciones.
Soluciones para pieles sensibles: nuestras últimas innovaciones
Los cambios frecuentes de apósitos son una parte cotidiana de la vida de muchos pacientes y del personal médico. Sin embargo, las personas con piel frágil y comprometida corren el riesgo de lesionarse en todo momento. El adhesivo de silicona suave de la nueva gama de piel sensible de Leukoplast permite un cambio atraumático del apósito y ayuda a proteger contra las lesiones relacionadas con el adhesivo.
Desde el carrete rojo hasta la gama completa
¡Con Leukoplast, tiene todo lo que necesita para tratar lesiones menores o heridas complejas en casa o en un entorno profesional!